¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
mmtype Shopping

Para zurdos

¡Compártela en las redes!

Selección de artículos para zurdos, ahora en Clicbon puedes comprar tijeras para zurdos, bolígrafos, y muchos artículos de papelería fabricados para las personas zurdas.
¿Sabías que entre un 10% y 15% de la población mundial son zurdos? antiguamente los niños zurdos tenían serios problemas para poder realizar las tareas cotidianas en el colegio, como recortar de forma correcta o escribir bien.

Mostrando 11 de 11 resultados
Mostrando 11 de 11 resultados

Más información de Para zurdos

Estos artículos para zurdos normalmente no se encuentran en cualquier tienda o librería, son ideales para niños de entre 2 y 5 años que realicen esas tareas con la mano zurda. No intenté corregir al niño que es zurdo, ya no hace falta ni está mal visto, en vez de corregirlo ofrécele estos artículos que pueda necesitar en su infancia.

Cuando un zurdo utiliza una tijera para diestro debe presionar simultáneamente con el dedo pulgar y el dedo anular de manera poco natural y ejerciendo presión sobre las hojas de forma inversa a la que lo hace un diestro, sin considerar que muchas tijeras además son diseñadas ergonómicamente para la mano derecha.

Las tijeras para zurdos igualan las condiciones de corte que puede tener un diestro.

Las cuchillas de las tijeras para zurdo están colocadas de manera que, no importa como se coja la tijera, la cuchilla izquierda siempre quede arriba, mientras que en la de diestros la cuchilla derecha siempre queda arriba.

Volver atrás
loading
Comprobando datos..espere unos segundos