¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!

Política de envío y devolución

Envío del paquete

Te enviamos el producto de forma gratuita a la dirección que nos indiques en un plazo de 24/48 horas. Los pedidos realizados después de las 13 horas se entregaran mínimo en 48 horas. Existen tiendas cuyos productos se fabrican bajo pedido, condición que queda reflejada en la política de las tiendas, por lo tanto estos productos no quedan sujetos al envío 24/48 horas. Además, en tu Área de Cliente podrás realizar un seguimiento del estado de tu pedido para que en todo momento puedas saber dónde se encuentra. Si deseas establecer una franja horaria (mañana o tarde) o día concreto de entrega, puedes hacerlo en el número del servicio de atención al cliente de Nacex 900 100 000 o escribiendo un email a atencion.cliente@nacex.es con la referencia de envío facilitada.

*Debe tener en cuenta que si en su compra existen productos de diferentes tiendas, los paquetes se enviarán por separado, por lo que el envío será fraccionado y tendrá diferentes referencias de seguimiento. 

El daño que pueda sufrir el paquete tras el envío estará cubierto por un seguro de mercancías. Además, trataremos de hacer todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El envío a las Islas Canarias queda excluído.

Devoluciones

Tienes derecho a desistir en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día.

Los pasos a seguir para la devolución son:

  • Debes enviar un email a info@clicbon.com con el asunto "Devolución" indicando el número de pedido junto con el formulario de desistimiento relleno.
  • Una vez recibimos el aviso de la devolución, nuestro servicio de mensajería recogerá el artículo en su domicilio.
  • Cuando recibamos el artículo revisaremos que se cumplan las condiciones para aceptar una devolución.
  • Te devolveremos el importe total de tu compra a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

*Los productos de las categorías ropa, calzado y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución.

*Para más información consultar el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Volver atrás
loading
Comprobando datos..espere unos segundos