¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!

Formas de pago 100% seguro

Pago con tarjeta

En Clicbon puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercar o Maestro. Esta forma de pago es inmediata y los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Para una mayor seguridad de nuestros clientes y con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico, nosotros no dispondremos de acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

También, es posible que tu entidad bancaria te pueda solicitar algún tipo de confirmación adicional del pago mediante un código privado por sms, con la tarjeta de claves o con alguna clave adicional de seguridad que puedas tener configurada.

En el caso de que tu tarjeta sea rechazada, aquí puedes ver alguna de las posibles razones:

  • Que los datos sean incorrectos. Por favor, revisa que hayas rellenado de forma correcta todos los campos requeridos.
  • Que la tarjeta esté caducada. Por favor, comprueba la fecha de validez de tu tarjeta.
  • Que se realice el pago desde un país distinto al de la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta. Si te encuentras en el extranjero es posible que tu banco cancele la operación para evitar fraudes.
  • Porque se haya excedido el límite de la tarjeta. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para conocer si se ha excedido el límite de crédito o para comprobar el importe máximo permitido para realizar compras online.

Pago mediante transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de la entidad BNM que le indicamos a continuación.

ES75 0487 3385 9820 0002 5120

Realiza la transferencia con el importe total del pedido e indica la referencia de tu pedido en el apartado de comentarios.

Durante las 24-48 horas siguientes recibiremos la confirmación por parte de nuestro banco y procederemos a realizar el envío de tu pedido a la dirección indicada. Además, te enviaremos un email confirmando la recepción del pago y podrás realizar el seguimiento del pedido en tu Área de Cliente.

 

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en en Clicbon.com:

· Paypal
· Pagos contrareembolso

 

Si tienes cualquier problema o pregunta no dude en consultarnos aquí

Volver atrás
loading
Comprobando datos..espere unos segundos