¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!

¿Qué es Clicbon?

Clicbon es una nueva plataforma donde podrás encontrar productos de todas las categorías con un buscador por provincias a precios inmejorables. Haz tus compras online de productos de calidad y con sede en España cómodamente desde casa y desde cualquier dispositivo.

Descubrirás increíbles ofertas para ahorrar en música, libros, moda, cine, electrónica, alimentación o moda.

¡Súmate a la experiencia! 

Nuestro objetivo

Nuestra meta es ser el mejor escaparate virtual donde descubrir productos de gran valor y selección. Trabajamos con una red de proveedores de todos los sectores con sede y distribución en España. Damos a los vendedores la plataforma, las soluciones y el apoyo que necesitan para hacer crecer sus negocios y prosperar. 

La principal tarea es poder aportar al cliente una experiencia de usuario cómoda y eficaz. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes, por eso garantizamos una atención personalizada exclusiva, centrándonos en ellos y estudiando cada perfil por separado. 

Lo que nos diferencia 

Tras un proceso de creación de casi un año, Clicbon se funda en Enero del año 2017, con un equipo de asesores y especialistas en marketing enfocados a nuestros clientes.

Nuestra visión para el comercio está impulsada por la tecnología y redes sociales, siempre abierta a todos. Nos enfocamos en asociarnos con nuevos proveedores para construir conexiones más fuertes entre compradores y vendedores.

Además, en Clicbon nos encargamos de la gestión de logística de todas las ventas, diseñada especialmente para lograr que todas las empresas puedan vender de forma rápida y segura por todo el territorio español (excepto Canarias). De esta manera los vendedores no necesitan invertir en logística sino que les ofrecemos la solución más rápida y sencilla para que los productos estén entregados en 24/48 horas.

*Existen tiendas cuyos productos se fabrican bajo pedido, condición que queda reflejada en las política de la tienda, por lo tanto estos productos no quedan sujetos al envío 24/48 horas.

Volver atrás
loading
Comprobando datos..espere unos segundos